última hora

El Grupo Municipal Popular cae en la irrelevancia política ante su partido en Madrid

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Grupo Municipal Popular cae en la irrelevancia política ante su partido en Madrid
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA EN EL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO


  • El Partido Popular tumba en Madrid la propuesta socialista para destinar 450.000 euros al Cuartel de la Guardia Civil en Ciudad Rodrigo.

En el día de ayer, se debatía en el seno del Congreso de los Diputados, la enmienda presentada por el Partido Socialista y dirigida a la mejora y acondicionamiento de las dependencias del Cuartel de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo.

La enmienda, iniciativa del Diputado David Serrada, suponía introducir en los Presupuestos Generales del Estado una inversión de 450.000 euros para mejorar el citado cuartel para este año 2018.

Tras el debate en la Comisión de Presupuestos, el resultado no pudo ser más negativo para los intereses de Ciudad Rodrigo, contando la propuesta con el voto negativo del Partido Popular y sus socios de presupuestos. Decisión totalmente incomprensible a la vista de lo anunciado por el propio Director General de la Guardia Civil en las últimas semanas.

La negativa del PP evidencia una vez más, la comprometida situación que vive el Grupo Municipal Popular, incapaz de sacar adelante iniciativas que suponen una mejora sustancial para el interés general de Ciudad Rodrigo.

Instalarse en la demagogia o en la imprecisión de sus propuestas constituye un agravio para nuestra localidad, y ejemplifica a la perfección la situación de irrelevancia que padece el Partido Popular de Ciudad Rodrigo, inmerso en ensoñaciones y falsas promesas, las cuales no llegan o en el mejor de los casos lo hacen tarde y de manera incompleta.

Desde el PSOE de Ciudad Rodrigo valoramos muy positivamente la propuesta realizada por el alcalde de la localidad, Juan Tomás Muñoz Garzón, ofreciendo al Ministerio del Interior terrenos municipales para la construcción de un nuevo cuartel. Iniciativa que esperamos sea bien recibida por el Gobierno Central y se convierta en una realidad no muy lejana.

Desde el PSOE manifestamos una vez más, nuestro firme compromiso en la mejora de la situación del Cuerpo de la Guardia Civil, reivindicando una mejora en el número de efectivos, en los recursos materiales así como en el acondicionamiento y rehabilitación de las infraestructuras.

(fotografía de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Ciudadano
October 20, 2019 Ciudadano

Hombre Pepita, cómo es usted, seguro qué aquí ni siquiera tomaron un vaso de agua [...]

ver artículo
pepita
October 20, 2019 pepita

Esto es la ley de amnesia Histórica porque solo llega hasta Franco y antes, no [...]

ver artículo
pepita
October 20, 2019 pepita

Ahora no veo yo comentarios como cuando se reunieron los del PP, de quien paga [...]

ver artículo
Juan
October 20, 2019 Juan

Creo que toda la preparacion para este evento fue muy deprisa y corriendo por parte [...]

ver artículo