última hora
  • Ceden un cuadro a la Catedral obra de Félix Tabasco COMUNICACIÓN DIÓCESIS DE CIUDAD RODRIGO El museo de la Catedral de Santa María de Ciudad Rodrigo acoge desde hace unos días un nuevo cuadro cedido por el mirobrigense, Juan Luis Sánchez-Villares, [...]
  • ME PREGUNTO, por Tomás Acosta PírizMe pregunto: ¿Cuándo los pacifistas guerreros dejarán sus armas? ¿Cuándo los abanderados de la igualdad decidirán ser iguales? Llevan un precipicio en las palabras, una torre de Babel, un euro más brillante en el [...]
  • LA SOMBRA ALARGADA, por José Luis Sánchez-Tosal PérezArde Cataluña, lo hace al calor de las banderas, como aglutinante y esperanza de solución, no hay casi más que eso y la ración de adoctrinamiento que viene de lejos [...]

Los industriales de Chabarcones anuncia acciones legales contra el Ayuntamiento

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Los industriales de Chabarcones anuncia acciones legales contra el Ayuntamiento
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN AFECIR


En la tarde noche de ayer los industriales del Polígono Los Chabarcones volvieron a reunirse para estudiar posibles acciones en contra de la decisión del Ayuntamiento de mantener la zona como candidata a la ubicación del mercadillo. En la reunión se ratificó la postura en contra de la mayoría de los industriales de esta zona propuesta.

Así mismo, en conversaciones mantenidas con buena parte del personal del Centro Salud nos manifiestan su desacuerdo con la ubicación, ya que coparía el aparcamiento tanto por clientes como por vendedores del mercadillo. Comprometiendo de la misma manera el uso del helipuerto y las urgencias para el fin que fue creado.

Se acordó la posibilidad de estudiar acciones legales y asesoramiento urbanístico que se ajuste a la normativa PAU, así como las normativas existentes para la realización de todos los eventos que se vienen realizando en una zona prevista para la industria. Una zona dedicada a equipamiento industrial que está siendo continuamente utilizada para otro tipo de usos que consideramos no cumplen con las medidas legales de higiene y seguridad que exigen este tipo de eventos.

Desde los industriales afectados se hace hincapié en que hasta el momento se ha estado a favor del desarrollo de nuestro municipio consintiendo eventos que nada tienen que ver con el desarrollo industrial y perjudicando nuestro desarrollo normal de la actividad, teniendo limitados los accesos a nuestras naves, suciedad en las calles y un sinfín de etcéteras, pero que redundaban en beneficio de todos. Este consentimiento se está convirtiendo en un abuso por parte del Consistorio que ha encontrado en nuestra buena disposición la solución a la ubicación de gran parte de los eventos que pueden generarle problemas.

Recordando las notas enviadas con anterioridad no tenemos nada en contra de los vendedores ambulantes, pero no consideramos oportuno que se beneficie la actividad de unos en perjuicio de otros.

Por todo lo expuesto anteriormente convocaremos en los próximos días diferentes manifestaciones como medida de presión que hagan comprender nuestra postura.

(fotografía de archivo)

1 Comentario

  1. Un farinato más. 15:25, sep 04, 2018

    Nadie los quiere en su puerta.
    Doy dos soluciones.
    Que el mercadillo rote por diferentes barrios, así no se molesta siempre a los mismos vecinos/empresarios.
    O más drásticos, probemos unos meses que tal vivimos sin el, lo más seguro es q nos demos cuenta de q incluso estamos mejor sin él.

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Vecinodepepe
October 11, 2019 Vecinodepepe

Ni la asociación de empresarios ni el ayuntamiento han apoyado la FP, teníamos peluquería, construcciones [...]

ver artículo
un charro
October 10, 2019 un charro

Los pueblos pequeños van a desaparecer, como esta ocurriendo ya. Que no se quieren tomar medidas [...]

ver artículo
Fran
October 09, 2019 Fran

Yo tampoco tengo esos conocimientos como usted dice, pero le voy a plantear unas preguntas [...]

ver artículo
Fran
October 09, 2019 Fran

No ha dicho usted más verdades en menos tiempo, mi más sincera enhorabuena, gracias de [...]

ver artículo