última hora

El Ciudad Rodrigo gana el partido frente a un fuerte Villaralbo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Ciudad Rodrigo gana el partido frente a un fuerte Villaralbo
Noticias relacionadas

Ciudad Rodrigo CF, 2 – GCE Villaralbo CF, 0

Tarde de fútbol de poder a poder entre el Ciudad Rodrigo y el Villaralbo, con una situación en la tabla muy arriba y sin perder partidos hasta hoy.

Hay que empezar comentando las buenas intervenciones de Pepo, que desde el inicio del partido ha tenido que defender y evitar goles.

Se ha visto a un Ciudad rodrigo mejor situado defendiéndose de la velocidad del equipo contrario y aprovechando las oportunidades que han ido buscando haciendo equipo.

El Villaralbo ha ido bien por alto y en velocidad ha presionado mucho a la defensa local, que con Pepo en la puerta han hecho bloque.

La presión local dio resultado en un centro que lanza Edu y toca el defensa despistando al portero sin poder evitar el primer gol en el minuto 33. 1-0.

La segunda parte tiene un inicio similar y en el minuto 10 hay una falta contra el Ciudad Rodrigo que rematan el centro y se produce una melé que el árbitro resuelve con una tarjeta amarilla al Villaralbo. De esta jugada el Ciudad rodrigo inicia un ataque en la que se produce una falta a Sergi, que el mismo centra y el remate lo atrapa el portero en la misma raya de gol, con la impresión de que había entrado pero el línea no vio nada.

Adrián en su línea de juego y velocidad por la derecha atacando recibe un empujón, el línea de espaldas corriendo, y el resultado es una herida sangrante en una ceja.

Siguen las presiones de los dos equipos y pases que van y vienen. En el minuto 30 el árbitro pita penalti contra el Ciudad Rodrigo, lo que cae en la afición y el equipo como un jarro de agua fría. Pero hoy Pepo estaba para defender todo y paró el disparo, provocando una ovación del público y el apoyo del banquillo.

Cerca del final oficial en el ataque del Ciudad Rodrigo reciben una falta que saca Víctor y marca el segundo gol Maza. 2-0.

El árbitro añadió cinco minutos.

Hoy el equipo ha dado imagen de equipo más sólido con ideas claras, trabajando por los compañeros y aprovechando las oportunidades que el contrario les ha permitido. Han hecho más cambios de balón en función de la situación y al final el trabajo bien hecho tiene recompensa, tres puntos, que coloca al Ciudad Rodrigo en quinto lugar en la tabla.

Jugaron: Pepo, Medín, Héctor, Pablo, Jaime, Javi, Adri, Sergio, Carli, Edu, Dani Crespo, con los cambios Víctor, Manu, Maza y De Frutos.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

un charro
October 18, 2019 un charro

Otro consejo: dejen en paz a los que no piensan como ustedes [...]

ver artículo
Juan
October 13, 2019 Juan

Lo que no veo normal que 15:00 a 17:00 no haya patrulla de la policia [...]

ver artículo
Vecinodepepe
October 11, 2019 Vecinodepepe

Ni la asociación de empresarios ni el ayuntamiento han apoyado la FP, teníamos peluquería, construcciones [...]

ver artículo
un charro
October 10, 2019 un charro

Los pueblos pequeños van a desaparecer, como esta ocurriendo ya. Que no se quieren tomar medidas [...]

ver artículo