última hora

El IES Fray Diego Tadeo y el Colegio Misioneras de la Providencia se alzan con los tres premios del concurso de “Educación Tributaria” organizado por Regtsa

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El IES Fray Diego Tadeo y el Colegio Misioneras de la Providencia se alzan con los tres premios del concurso de “Educación Tributaria” organizado por Regtsa
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN DIPUTACIÓN DE SALAMANCA


  • La Diputación entrega los premios escolares del IV Concurso de Vídeos de Educación Tributaria

La Diputación de Salamanca ha entregado esta jornada los premios del concurso de vídeos de educación tributaria: “Los tributos locales mejoran mi pueblo”, impulsado por el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria, REGTSA, cuyo objetivo es fomentar entre los escolares la concienciación sobre la importancia de la recaudación tributaria para prestar y mejorar los servicios públicos a los ciudadanos.

La vicepresidenta segunda de la Diputación, Chabela de la Torre, acompañada de miembros del jurado, procedió a la entrega de los premios en un acto en el que recordó que a través de la recaudación de impuestos se mantiene el bienestar de todos y así lo han captado los alumnos participantes en sus trabajos, con sensibilidad y acierto.

En este sentido, destacó que una educación en valores, como la que se realiza a través de esta iniciativa, convierte a los jóvenes en adultos solidarios.

En esta edición se presentaron 24 trabajos y el jurado seleccionó los tres ganadores teniendo en cuenta criterios como: el contenido didáctico, el guion, la puesta en escena; la originalidad y creatividad, entre otros.

Con el fin de multiplicar su difusión, los vídeos fueron subidos a la plataforma YouTube, donde han tenido, hasta el momento, más de 17.200 visualizaciones y más de un millar de personas han indicado que les han gustado.

Entrega de Premios Concurso de Videos REGTSA -rr

Premiados

1º PREMIO. – Video “Una mañana cualquiera en algún municipio salmantino…”, realizado por los alumnos Julio Alaejos, Leticia Muñoz y Alejandro Zamarreño, del Colegio Misioneras de la Providencia Santa Teresa, de Ciudad Rodrigo.

2º PREMIO. – Video “El cuento del motorista”, realizado por los alumnos Mateo García y José Ángel Martín, del Instituto de Educación Secundaria Fray Diego Tadeo, de Ciudad Rodrigo.

3º PREMIO. – Video “Los tributos locales mejoran mi pueblo”, realizado por los alumnos Hugo Benito y María Garduño, del Colegio Misioneras de la Providencia Santa Teresa, de Ciudad Rodrigo.

El premio al centro escolar por su participación ha correspondido al Colegio Misioneras de la Providencia Santa Teresa, de Ciudad Rodrigo.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Lorenzo GA
October 21, 2019 Lorenzo GA

Puedo dar un dato de un antepasado Don Salvador García de la Mata,calidad noble,estuvo en [...]

ver artículo
susescrofa
October 20, 2019 susescrofa

Y sobre todo a los muertos. Es de cobardes. [...]

ver artículo
Pepita
October 20, 2019 Pepita

Ya pero cuando la reunión del PP alguien comentó que quien pagaba aquello, pero ahora [...]

ver artículo
Ciudadano
October 20, 2019 Ciudadano

Hombre Pepita, cómo es usted, seguro qué aquí ni siquiera tomaron un vaso de agua [...]

ver artículo