última hora

Alberto Marcos y Laura Gutiérrez ganadores de la V Carrera Popular de Aldehuela de Yeltes

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Alberto Marcos y Laura Gutiérrez ganadores de la V Carrera Popular de Aldehuela de Yeltes
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN ORYCRONSPORT


V CARRERA POPULAR ALDEHUELA DE YELTES

Más de 500 participantes se han dado cita en la veraniega mañana del sábado 17 de Agosto en la localidad de Aldehuela de Yeltes, que ha celebrado con gran éxito y récord de participación, su quinta edición de la Carrera Popular. Ha contado con gran acogida y excelente ambiente, con esa excelente combinación participativa de Corredores, Paseo, y Carreras para menores. Esta carrera ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Aldehuela de Yeltes, además de colaborar varias Entidades y Casas Comerciales. Además este año, el carácter de la prueba ha sido benéfico a favor de la Asociación Contra el Cáncer de Salamanca.

A las 9:30h, se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes de la marcha o paseo saludable, para realizar un recorrido de 5km, en la que se dieron cita personas de diferentes edades.

A las 10:30h, el turno fue para los participantes en la Carrera Absoluta, los cuales realizaron un total de 10km (2 vueltas a un circuito de 5km), transcurriendo por terreno mixto (asfalto y tierra), predominando la tierra, al desarrollarse la carrera por los caminos vecinales del alfoz.

Los mejores en esta nueva edición han sido: 1º Alberto Marcos Rodríguez (Vino de Toro Caja Rural) con un tiempo de 35.34; seguido en 2º lugar de Ali Ait Ouanakar (Leōes da Fronteria Vilar Formoso) con 38.28 y la 3ª posición, completando el podio masculino, fue para Jose Maria Sierra Barbero (Independiente) con 40.28.

En féminas la mejor fue Laura Gutiérrez Sánchez (Independiente) con un tiempo de 48.37; en 2ª posición quedó Montse Acera Curto (Club Triatlón Charro) con 49.12 y en 3ª posición, María Renilla Villalta (La Canchera) con 52.15.

Los premios absolutos fueron en forma de especie, siendo éstos: el 1º Jamón, el 2º Paleta y el 3º Paleta, tanto en masculino como en féminas, así como los premiados como atletas locales, que los primeros también fueron obsequiados con premios en especie.

Se establecieron varias categorías, Juvenil-Junior, Senior, Veterano “A”, “B” y “C”, tanto en masculino como en femenino, las cuales recibiendo trofeo los 3 primeros clasificados en cada una de ellas.

Se premió también a los primeros en llegar de la marcha y a las tres primeros clasificados de la carrera de mayores de los infantiles.

Una vez finalizas tanto la carrera absoluta como la marcha, el turno fue para los más peques, llevándose a cabo 3 carreras en función de las categorías, recibiendo todos los participantes una gran bolsa de “chuches” además de la camiseta conmemorativa a la hora de retirar el dorsal, al igual que los participantes de la carrera absoluta y la marcha, que también recibieron la camiseta entregándoles a la llegada, el resto de la bolsa del corredor, con varios obsequios, entre los que se encontraba una bolsa de cuerdas, bebida, fruta…

También dispusieron de varios avituallamientos tanto durante la carrera, como a la llegada a meta.

Una vez finalizada la entrega de premios, el organizador ofreció a todos los participantes y acompañantes una gran parrillada, además de invitarlos a pasar el día en la piscina y acabar de disfrutar de un espléndido día. Así mismo, todos los que quisieron, pudieron disfrutar desde la finalización de la carrera y durante toda la tarde del sábado, de varios hinchables tanto acuáticos como terrestres todo ello también en las instalaciones de las piscinas.

Destacar el buen hacer, de esta prueba deportiva, por parte del Ayuntamiento de Aldehuela de Yeltes, y también la gran acogida que ha tenido –otro año más- y la labor de todos los voluntarios, que constantemente velaron para que todo se desarrollara de la mejor manera posible.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

un charro
October 18, 2019 un charro

Otro consejo: dejen en paz a los que no piensan como ustedes [...]

ver artículo
Juan
October 13, 2019 Juan

Lo que no veo normal que 15:00 a 17:00 no haya patrulla de la policia [...]

ver artículo
Vecinodepepe
October 11, 2019 Vecinodepepe

Ni la asociación de empresarios ni el ayuntamiento han apoyado la FP, teníamos peluquería, construcciones [...]

ver artículo
un charro
October 10, 2019 un charro

Los pueblos pequeños van a desaparecer, como esta ocurriendo ya. Que no se quieren tomar medidas [...]

ver artículo