última hora

El Ayuntamiento saca a licitación las actividades del Espacio i y el Centro de Mayores del Barrio Nuevo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Ayuntamiento saca a licitación las actividades del Espacio i y el Centro de Mayores del Barrio Nuevo
Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha publicado el pliego de condiciones de cláusulas para la realización  actividades de dinamización socioculturales en materias de juventud, mayores e igualdad de oportunidades, en distintos espacios municipales en el Espacio i y en el Centro de Mayores del Barrio Nuevo.

El plazo de presentación de propuestas es hasta el 4 de octubre de 2019 a las 14 horas. La apertura del sobre A se realizará el día 9 de octubre de 2019, a las 13:30 horas.

El valor estimado del contrato es de 75.743,28 euros (IVA excluido), siendo el presupuesto base de licitación 45.824,68 euros (IVA incluido) año.

Esta clasificado en el CPV como Servicios para el mejoramiento cívico y de apoyo a los servicios para la comunidad, y servicios de asesoramiento sobre igualdad de oportunidades.

La duración / ejecución es de un año, con posibilidad de prórroga de un año. Requiere la garantía del 5 %.

Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Precio
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 55
Expresión de evaluación : Puntuación máxima x(oferta mínima/oferta a puntuar)
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 55
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Memoria de gestión organizativa
Ponderación : 45
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 45

En el pliego de condiciones se establece el objeto de la licitación para actividades de dinamización sociocultural en materias de Juventud, Mayores e Igualdad en el Espacio Municipal para la Igualdad y en el Centro de Mayores del Barrio Nuevo sobre tres líneas:

  • Actividades dirigidas a la juventud. Que tendrán como objeto el asesoramiento y fomento del asociacionismo, organización de actividades de ocio para jóvenes, acciones formativas y creación de un espacio de encuentro pluriactividad.
  • Actividades dirigidas a mayores. Tendrán como objetivo dinamizar a este sector de población, para fomentar su autonomía, prevenir la dependencia, la soledad y el aislamiento social.
  • Actividades en materia de Igualdad. Que tendrán como eje fundamental la promoción de la igualdad de oportunidades y la prevención de la violencia de género, mediante actividades de sensibilización y educación.

Los interesados en participar en este concurso deben acreditación de la aptitud para contratar, capacidad de obrar, solvencia económica y financiera, solvencia técnica o profesional.

El contenido de las proposiciones se hará en dos sobres:

Sobre «A»: Documentación Administrativa. Contendrá la Declaración responsable (Anexo II PCA) y la Documentación de los criterios no valorables en cifras o porcentajes. Se incluirá la documentación que deba ser valorada conforme a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor, en concreto, la Memoria de Gestión Organizativa conforme al cual se desarrollará el servicio.
Sobre «B»: Documentación de los criterios valorables en cifras o porcentajes. Se incluirá la Oferta económica (Anexo I PCA) y la documentación que se deba cuantificar de forma automática, mediante la mera aplicación de fórmulas.

Criterios de adjudicación, que se reflejan en el sobre A:

Criterios de adjudicación

Puntuación máxima

Valoración
Descripción, justificación y planificación de las actividades

10 puntos

Encuadramiento de los proyectos en relación con los objetivos que se persiguen (5 puntos) Posibilidad de éxito de la actividad: calidad, creatividad e innovación (5 puntos)
Descripción de los recursos

humanos y materiales destinados a cada uno de los proyectos a desarrollar. Se acompañará de un estudio económico desglosando los gastos de personal, gastos fijos y variables que supondrá el desarrollo del servicio.

20 puntos

Se valorará la experiencia en el

desarrollo de actividades de similares características (5 puntos), la formación/titulación acorde con las tareas a desarrollar (animador/a sociocultural / agente de igualdad / Terapeuta ocupacional…) (10 puntos) y medios propios de los que dispone la empresa para el desarrollo del proyecto/programa (5 puntos).

Cronología y temporización de los proyectos a llevar a cabo.

5puntos

Se otorgará mayor puntuación a los proyectos que tengan mayor duración y continuidad en el tiempo.
Impacto social de las actividades a llevar a cabo

5puntos

Se tendrá en cuenta la población destinataria del proyecto, la comunidad, aquellos en lo que se tenga en cuenta el lugar donde se desarrollan, factibles, etc.
Flexibilidad de los proyectos en función de las necesidades y demandas, evaluación continua de las actividades, propuesta de coordinación con las Concejalías de Igualdad, Mayores y Juventud.

5 puntos

Se otorgarán hasta 5 puntos a aquellos proyectos que sean flexibles en sus planteamientos y a los que propongan un planteamiento de evaluación continua.

Más información en la web municipal.

(imagen de archivo)

 

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
November 10, 2019 Juan

Tu crees...? Eso no es asi [...]

ver artículo
Vecina
November 10, 2019 Vecina

Igual que en confluencia de Conde Foxá con Wetones todos los días coches aparcados en [...]

ver artículo
Manuel
November 09, 2019 Manuel

que atrevida es la ignorancia. La decoración del centro la pagan los comerciantes de cada [...]

ver artículo
Juana
November 08, 2019 Juana

No, el Ayuntamiento solo pone la fachada del mismo [...]

ver artículo