última hora

Diputación y Delegación de la Junta de Castilla y León en Salamanca trabajarán para atender las demandas de los municipios

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Diputación y Delegación de la Junta de Castilla y León en Salamanca trabajarán para atender las demandas de los municipios

COMUNICACIÓN DIPUTACIÓN DE SALAMANCA


El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha recibido esta mañana en su despacho del Palacio de La Salina al delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Eloy Ruiz, en su primer encuentro institucional desde que el delegado tomara posesión, el pasado 6 de septiembre.

Tanto el presidente de la institución provincial como el representante autonómico han destacado la necesidad de mantener la estrecha colaboración que existe entre ambas administraciones, que siempre redunda en beneficio de los ciudadanos de la provincia de Salamanca.

Durante la reunión de trabajo, Javier Iglesias y Eloy Ruiz han repasado las distintas áreas de gestión en las que la Junta y la Diputación colaboran: empleo, con la puesta en marcha de las Acciones de Formación y Empleo para este año; Servicios Sociales, con el acuerdo marco de financiación y los programas conjuntos como Crecemos, Educación, Medio Ambiente, Carreteras y Promoción Cultural, entre otras competencias.

El delegado territorial y el presidente de la Diputación han coincidido en la necesidad de atender las demandas de los municipios de Salamanca, tanto de los más grandes como de los pequeños núcleos que encuentran dificultades para ofrecer los servicios básicos a los vecinos. La sensibilidad de la Junta y la Diputación hacia los problemas de los pueblos de Salamanca serán máximas durante esta legislatura, han destacado Javier Iglesias y Eloy Ruiz.

El presidente de la Diputación y el delegado de la Junta mantendrán reuniones de manera habitual y un diálogo fluido y constante en todos aquellos asuntos compartidos y trabajarán de manera coordinada por el desarrollo de la provincia y el bienestar de los salmantinos.

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juann
November 10, 2019 Juann

Si, si es asi [...]

ver artículo
Juan
November 10, 2019 Juan

Tu crees...? Eso no es asi [...]

ver artículo
Vecina
November 10, 2019 Vecina

Igual que en confluencia de Conde Foxá con Wetones todos los días coches aparcados en [...]

ver artículo
Manuel
November 09, 2019 Manuel

que atrevida es la ignorancia. La decoración del centro la pagan los comerciantes de cada [...]

ver artículo