última hora

14 jóvenes de Ciudad Rodrigo participan en la IV Feria Jóvenes Despiertos organizada por la Excma. Diputación de Salamanca

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
14 jóvenes de Ciudad Rodrigo participan en la IV Feria Jóvenes Despiertos organizada por la Excma. Diputación de Salamanca
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO


El domingo día 20 de octubre se llevó a cabo la IV feria Jóvenes Despiertos en la localidad de Guijuelo. Hasta allí, un grupo de 14 jóvenes se desplazó con el apoyo de Paola Martín Muñoz, concejala de juventud, y Seila Sánchez, animadora sociocultural.

Durante el inicio de la mañana, Vicky Gómez, ganadora de la primera edición de Fama ¡a bailar! dio una conferencia titulada “sueña grande, cree en ti y esfuérzate”. La salmantina dio un mensaje de “positivismo y de esfuerzo donde los sueños tienen un papel importante en nuestras vidas, como el apoyo de nuestras familias para conseguirlos”. Vicky reconoció que llegar hasta donde está en el mundo de la danza le ha costado mucho, pero sobre todo lo que más le costó fue dejar a su familia, amigos… atrás para poder conseguir sus objetivos, por ello destacó el apoyo de sus padres es ese esfuerzo “ya que sin ellos no hubiera podido hacerlo”.

Una vez terminada la jornada inaugural, comenzaron los talleres. El primero de ellos fue impartido por Fran Vicente, chef ejecutivo de “cocinando la vida” quien explicó a los jóvenes como realizar un sándwich guiados por nuestro instinto.

Después se realizaron talleres deportivos como el bubble soccer.

Al mediodía se realizó un parón para poder comer la paella que la organización había preparado para los participantes. Posteriormente comenzó la actuación de David Maestro, mago e ilusionista, donde dejó a los participantes asombrados.

Durante la tarde continuaron los talleres de realidad virtual, salud, deporte… poniendo como broche final una disco móvil. Tanto los participantes como la organización calificaron la feria de forma muy positiva, destacando las actividades deportivas y las actuaciones.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juann
November 10, 2019 Juann

Si, si es asi [...]

ver artículo
Juan
November 10, 2019 Juan

Tu crees...? Eso no es asi [...]

ver artículo
Vecina
November 10, 2019 Vecina

Igual que en confluencia de Conde Foxá con Wetones todos los días coches aparcados en [...]

ver artículo
Manuel
November 09, 2019 Manuel

que atrevida es la ignorancia. La decoración del centro la pagan los comerciantes de cada [...]

ver artículo