última hora

Carta: A hijos

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Carta: A hijos
Noticias relacionadas

[Carta, es un proyecto de expresión anónimo en tiempos complicados y la escritura como herramienta de expresión de sentimientos]


 

Queridos hijos:

Como ya os he ido contando estoy bien, en la casa familiar, toda para mí. Después de conseguir alimentos, pues no hay comercios y algún vendedor ambulante ha venido, he podido ir haciendo una despensa suficiente para el confinamiento.

Gracias al jardín, la parcela y el huerto estoy ocupado de forma manual, ejercitándome también con paseos, también leyendo de todo y escribiendo (preparo unos artículos costumbristas para la revista del barrio). Pero hace unos días tuve una visita, una pareja de guardias civiles me llamó la atención por estar fuera de casa. Les dije que estaba en casa, que donde estaba es parte de la casa. Quedaron dubitativos, pensando que les engañaba, pero finalmente se fueron.
El confinamiento, con todas las prohibiciones que trae el estado de alarma me alarma sobremanera porque creo que se han pasado con las medidas, pero no estar aquí, que además de ocupar el tiempo como os digo, estoy arreglando una valla que estaba en mal estado, con lo que es más unos días en casa, que no confinado.

De semillas de otros años, que había guardado, he podido sembrar, aunque con esta primavera tan extraña y lluviosa no sé si veremos resultados. He plantado tomates, calabacín, pepino, cebollas, calabaza, melones y pimientos. Veremos los resultados, y los probaréis.

Lo más limitado es la dificultad de utilizar la tan manida banda ancha a internet, que como las carreteras de esta tierra son más bien estrechas.

Como se acerca fiestas que no se celebrarán, he pensado que de momento me quedo, así cuido más el huerto y os espero que vengáis cuando levanten la orden que nos limita la movilidad.

Cuidaros mucho, abrazos para todos, de vuestro padre


 

[Carta, es un proyecto de expresión anónimo en tiempos complicados y la escritura como herramienta de expresión de sentimientos]

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Nick
June 22, 2021 Nick

duda seria: ¿No fueron las tropas de Napoleón las que asediaron e invadieron Ciudad Rodrigo? [...]

ver artículo
Manuel
June 20, 2021 Manuel

Lo mismo hasta traen un obispo!máxima prioridad durante todos estos meses!y toros claro..no pueden faltar [...]

ver artículo
Manuel
June 20, 2021 Manuel

A lo mejor hasta traen un obispo!esa ha sido su prioridad en estos meses!!!junto con [...]

ver artículo
Nick
June 20, 2021 Nick

Es un problema tanto de vergüenzas, como de sinvergüenzas [...]

ver artículo