última hora

¿Y USTED?, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
¿Y USTED?, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez
Noticias relacionadas

El domingo pasado la Federación Pro Salud de Ciudad Rodrigo se unió a la llamada de la Marea Blanca de Salamanca, movimiento social con conciencia de que la sanidad es un derecho de la ciudadanía que debe defenderse.

Se denunciaron en la manifestación carencias de diferentes puntos de la provincia, cada uno con su dinámica propia, pero con un objetivo común, el mantenimiento de servicios y la creación de los necesarios donde estos sean precisos.

La Comarca de Ciudad Rodrigo allí estuvo, haciendo presente sus reivindicaciones, que son, recuperar en Ciudad Rodrigo la actividad, funcionamiento y desarrollo de las especialidades, así como las intervenciones de cirugía menor, hoy por hoy prácticamente desaparecida sin explicaciones, y la puesta en marcha del Consejo de Salud, los cuales son por ley obligatorios y de los que parece que alguien se encarga de que no existan.

Al terminar la manifestación, cuando los cientos de personas asistentes marchábamos cada uno para nuestra casa, la primera persona que me encontré, que no era de la manifestación, fue a nuestro alcalde Marcos Iglesias Caridad, al que según pasé a su lado con la pancarta recogida al hombro, medio en broma medio en serio le dije: “aquí venimos de reivindicar carencias sanitarias para ver si alguien nos hace caso”.

Bueno, pues eso, y aquí seguimos, tras de ello, en lo que nos va tanto a todos, nuestra salud, cosa esta en la que seguro estamos de acuerdo, por lo que espero y en función del cargo que tiene tenga un hueco en su agenda para este problema sanitario, y se ocupe de él, dadas las quejas por las mermas de servicios que hay. Espero que no vea que sea mucho pedirle, que se preocupe y que en algún momento tuviera tiempo para ir a un encuentro con miembros de la Federación Pro Salud, dado que llevamos años tras el asunto en el que creemos que tanto nos va.

¿Y a usted?

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Opinión

DOMINGO, por Clara Blázquez Sánchez

DOMINGO, por Clara Blázquez Sánchez   0

El pasado domingo festejamos el día de San Antonio, como todos los años, menos el anterior, desde que tengo uso de razón. Este último 13 de junio ha sido precioso, [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

aporías eleáticas
June 18, 2021 aporías eleáticas

Pues después del experimento fallido de la mineria (Enusa) y del fiasco de las placas [...]

ver artículo
Nisio
June 18, 2021 Nisio

Creo que con las cartas que les está tocando jugar...no lo están haciendo mal. Hay [...]

ver artículo
Lazo morado
June 18, 2021 Lazo morado

Y cada día más nombres... No conozco a nadie que pueda hacer una lectura mimetizando la [...]

ver artículo
Altramuz Silvestre
June 18, 2021 Altramuz Silvestre

Bueno, es que yo no soy político ni me meto a ello. Si uno se [...]

ver artículo