última hora

El Ciudad Rodrigo CF ha conseguido con méritos propios ascender a Tercera División

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Ciudad Rodrigo CF ha conseguido con méritos propios ascender a Tercera División
Noticias relacionadas

Esta temporada de fútbol 2020-2021 empezó con las limitaciones propias del momento de la pandemia que se vivía. Limitación de aficionados a ver los partidos de fútbol. Al cabo de los meses poco a poco las medidas fueron cambiando según la evolución de los datos sanitarios de la pandemia de la COVID-19. Desde el principio el club Ciudad Rodrigo CF iba haciendo los deberes y se posicionaba como un equipo sólido, conjuntado, que tenía aspiraciones de clasificarse en la tabla de su categoría.

El resultado llegó, quedó segundo en la tabla, lo que le daba derecho a competir en los play off para el ascenso a Tercera División. El partido de ayer frente al Unami CP de Segovia fue determinante. El Ciudad Rodrigo CF llevaba la ventaja de haber ganado el partido de ida celebrado en el campo de la calle de Santa Clara con un 2 a 1 goles. En Segovia consiguió un empate e un gol, lo que cerraba a su favor esta clasificación, ascendiendo un peldaño en siguiente categoría. Ya es equipo de Tercera División.

Con estas noticias era de esperar que la llegada sería apoteósica. Así, la Glorieta del Árbol Gordo fue llenándose de gente al conocerse que iban a ir a la fuente a celebrar el ascenso. Primero un hora y finalmente una hora de retraso dio lugar a la explosión de alegría de aficionados y jugadores y plantilla.

Llegaron en el autobús de la felicidad, de Joaquín Tato, y no pudo entrar en la rotonda ante la avalancha de aficionados que se abalanzaron hacia el autobús y fueron bajando todos.

La fuente ha sido el eje de la alegría, todos al agua mojando a todos, subiéndose en la parte superior para colocar una bandera de los aficionados. Sergio González, que actualmente está en el equipo femenino de Logroño, no quiso dejar pasar esta ocasión y se presentó y se metió en la fuente, como todos.

Entre los aficionados estaban el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias Caridad, y los concejales Ramón Sastre y Laura Vicente Torrens, que felicitaron a los jugadores y directiva.

El entrenador, Aris Marcos Sierra, y varios jugadores agradecieron a la afición el triunfo conseguido y recordando a varias personas fallecidas y que por enfermedad han estado ausentes los últimos partidos. Después de un rato siguieron otro camino, el de celebración nocturna.

Aris Marcos había comentado: “”Esto va para Nuestro pueblo, para nuestra AFICIÓN para nuestros patrocinadores, para todas las personas que por desgracia nos dejaron pero que están en nuestros corazones siempre, muy especialmente me quiero acordar de mi gran amigo Ricardo Sánchez, de Félix Zapatero y de mis tíos Leo y Meñaka recientemente fallecido, lo que han logrado estos gladiadores es impresionante, no puedo estar mas orgullosos de todos ellos, al igual que de todo mi cuerpo técnico  especialmente  de mi delegado  de equipo recientemente  operado Miguel González  y de la persona que mima el campo Juan Sánchez Martín , me invade la emoción porque es increíble lo que hemos logrado,gracias a mis padres ,mis hermanos y, mi familia y mi  mejor amigo  Edwin por aguantarme  todos  día tras día  especialmente este último  mes que estuve intratable y nervioso TODOS porque JUNTOS SOMOS MEJORES, gracias afición os quiero.Y por  último  gracias  a la junta directiva  por creer y confiar en mi.A LAS 23.50 ESTAMOS TODOS EN LA FUENTE DEL ÁRBOL GORDO TODOS ES TODOS, ESTO ES DE TODOS Y TODAS”.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

JUAN
September 22, 2021 JUAN

Y te multan por estacionar encima de una acera ... cuando dicha calle no tiene [...]

ver artículo
Sinodal?
September 22, 2021 Sinodal?

Sinodal? Pero para hablar del futuro de la Diócesis, eso silencio que es el Papa [...]

ver artículo
Yol
September 22, 2021 Yol

Sin palabras. Qué dulce y maravillosa descripción ... Gracias siempre [...]

ver artículo
Maria
September 21, 2021 Maria

Soy de ciudad Rodrigo, y quisiera hacer un llama miento de abuso en que me [...]

ver artículo