última hora

El Club Deportivo Tres Columnas perfila con desición la próxima temporada en todas las categorías

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Club Deportivo Tres Columnas perfila con desición la próxima temporada en todas las categorías
Noticias relacionadas

Comunicación Club Deportivo Tres Columnas


Aunque ya hace más de dos meses que nuestro equipo Senior consiguió el ansiado ascenso a Tercera División, la cuarta categoría Nacional, a la cual regresa tras tres temporadas en la Primera División Regional de Aficionados y la confirmación de que nuestro conjunto Juvenil disputará un año más la División de Honor Juvenil, máxima categoría nacional, encuadrado en el Grupo 1, con la costosísima decisión tomada desde la Federación Española de Fútbol como es que para la Temporada 2021-2022 el Grupo 1, no será subdividido en dos y será un solo grupo conformado por ocho equipos Gallegos y ocho equipos Castellano Leoneses, lo que supondrá un más que considerable aumento en el gasto de desplazamiento y manutención del equipo.

Desde el Club no se ha dejado de trabajar en todos los aspectos fundamentales para conseguir consolidar el proyecto, solucionando algunos flecos que podrían ponerlo en peligro. Se ha confeccionado un presupuesto económico viable y fiable gracias a los patrocinadores que han apostado por nosotros como lo vienen haciendo desde hace más de una década, además de llegar a este inicio de temporada con unas cuentas saneadas y sin tener que afrontar pagos pendientes.

Una vez resuelto el aspecto económico desde el club se afrontaba conformar la parcela meramente deportiva. Por lo que respecta al conjunto que afrontará la temporada 21-22 en Tercera División, se confirma la continuidad como Primer Entrenador a Rafael Boyero “Fita”, con el que al comienzo de la temporada 20-21 ya se había llegado a un acuerdo por dos temporadas. Le acompañarán en la dirección del equipo Cristian Sampedro como Segundo Entrenador y José Juan Herrero como Delegado, a los que se sumará Manuel Colmenero como Preparador Físico. Por lo que respecta a la plantilla, a día de hoy hay bajas confirmadas que se conocerán en los próximos días, bajas en las que los técnicos ya están trabajando para la incorporación de nuevos jugadores, que pudieran darle al conjunto un nivel para moverse cómodamente en la Tercera División.

Por lo que respecta a la División de Honor Juvenil, en lo que será la temporada más exigente en la historia de los deportes de equipo de nuestra ciudad, se ha trabajado para confeccionar un cuerpo técnico que creemos estará la altura de esa exigencia. Por lo que respecta a la plantilla que conformará el equipo, los técnicos tendrán que seleccionar los jugadores de entre un amplio plantel que se compone de jugadores que ya formaron parte del mismo la temporada pasada, más la incorporación de los jugadores cadetes que ascienden de categoría y el regreso e incorporación de algún componente más.

En lo que concierne al resto de categorías el Club ya ha formalizado su inscripción, una vez que la Federación de Castilla y León de Fútbol abrió el plazo de la misma y la estructura además de los ya mencionados conjuntos de Tercera División y División de Honor Juvenil, nuestro Club contará con un conjunto en la Primera División Regional Cadete de Fútbol Sala, un conjunto en la Primera División Regional Infantil de Fútbol Sala, un conjunto en la Primera División Provincial Cadete de Fútbol Sala, un conjunto en la Primera División Provincial Infantil de Fútbol Sala, dos conjuntos en la categoría Alevín Provincial, un conjunto en la categoría Benjamín Provincial y un conjunto en la Categoría Pre-Benjamín Provincial, para un total de más de 120 jugadores-as, a los que habría que sumarle los 30 componentes de Tercera División y División de Honor Juvenil, más los componentes de la Escuela de Fútbol Sala, que aún no pueden competir de manera oficial; lo que nos sitúa junto con los responsables de cada uno de los conjuntos en una cifra cercana a los doscientos miembros que componen la familia del Club Deportivo Tres Columnas para la temporada 2021-2022, que deseamos sea la de la vuelta a la normalidad deportiva y permita a todos nuestros componentes hacer lo que más les gusta, participar y competir.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

JUAN
September 22, 2021 JUAN

Y te multan por estacionar encima de una acera ... cuando dicha calle no tiene [...]

ver artículo
Sinodal?
September 22, 2021 Sinodal?

Sinodal? Pero para hablar del futuro de la Diócesis, eso silencio que es el Papa [...]

ver artículo
Yol
September 22, 2021 Yol

Sin palabras. Qué dulce y maravillosa descripción ... Gracias siempre [...]

ver artículo
Maria
September 21, 2021 Maria

Soy de ciudad Rodrigo, y quisiera hacer un llama miento de abuso en que me [...]

ver artículo