última hora

El Patronato de la Fundación Ciudad Rodrigo aprueba la memoria económica y trata otras cuestiones

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Patronato de la Fundación Ciudad Rodrigo aprueba la memoria económica y trata otras cuestiones
Noticias relacionadas

Comunicación Fundación Ciudad Rodrigo 2009


El Patronato de la Fundación Ciudad Rodrigo se ha reunido de manera ordinaria este jueves 15 de julio a las cinco de la tarde. En primer lugar se ha dejado constancia en acta de las condolencias de los miembros del patronato al también patrono José Manuel de Luis con motivo del fallecimiento de su esposa.

Reunion del Patronato de la Fundacion Ciudad Rodrigo julio de 2021 -rr -2 Reunion del Patronato de la Fundacion Ciudad Rodrigo julio de 2021 -rr -1

Seguidamente se ha aprobado la renovación del cargo como patrono de Gonzalo González. A continuación, el patronato ha aprobado la Memoria Económica, el Balance y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio económico 2020. En relación con el cierre del ejercicio económico del 2020 se informó que en el apartado de ingresos la cantidad fue de 36.684,54 euros y con respecto a los gastos la cantidad fue de 41.994 euros, con lo que el balance del ejercicio asciende un déficit de 5.216,40 euros. El patrimonio neto actual de la Fundación Ciudad Rodrigo es de 55.684,94 euros.

El Patronato también se refirió a la situación actual de los proyectos que se están llevando a cabo y a los recientemente finalizados, como los cursos de alfabetización digital en poblaciones de la comarca mirobrigense, la formación en el centro de nuevas tecnologías y los cursos de alfabetización. Además, se hizo hincapié en el curso de manejo de móviles y tabletas que se está desarrollando y de manera especial en el campamento digital que se está llevando a cabo en colaboración con el ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y que ha tenido una gran aceptación.

Otro punto del orden del día se refería a la presentación de candidatura para formar parte de la asociación de fundaciones comunitarias. En este sentido, el patronato acordó que este asunto continuará estudiándose y para ello se mantendrán conversaciones con la Asociación Española de Fundaciones.

Por último, se habló sobre el concierto de Carlos Núñez que se va a realizar con la colaboración de la Fundación Ciudad Rodrigo 2006 y del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo el próximo viernes 30 de julio a las nueve de la noche en la plaza del Castillo. Las entradas pueden adquirirse por Internet en la web del artista o en Ataquilla.com Además, también se pueden comprar en la Oficina Municipal de Turismo. El precio único es de 22 euros (20 euros de la entrada más 2 de gastos de gestión).

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

JUAN
September 22, 2021 JUAN

Y te multan por estacionar encima de una acera ... cuando dicha calle no tiene [...]

ver artículo
Sinodal?
September 22, 2021 Sinodal?

Sinodal? Pero para hablar del futuro de la Diócesis, eso silencio que es el Papa [...]

ver artículo
Yol
September 22, 2021 Yol

Sin palabras. Qué dulce y maravillosa descripción ... Gracias siempre [...]

ver artículo
Maria
September 21, 2021 Maria

Soy de ciudad Rodrigo, y quisiera hacer un llama miento de abuso en que me [...]

ver artículo