última hora

Espectáculos variados en la tarde del viernes

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Espectáculos variados en la tarde del viernes
Noticias relacionadas

24ª Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo

Espectáculos en distintos puntos de los elegidos en esta Feria. La primera actuación en en la Sala IES Tierra con “Joven Hamlet”, de Cándido Producciones Teatrales, con música en directo.
Sinopsis: “En Joven Hamlet un detective investiga el caso Hamlet: los asesinatos ocurridos en el Castillo de Elsinor. Para desarrollar su investigación,  se mete en la piel de el todos los protagonistas. Se transforma en Hamlet, su madre, el fantasma de su padre, su tío Claudio, Ofelia, Laertes, un sepulturero… usando para ello las palabras y versos de Shakespeare.”

Teatro Nuevo, “Réquiem por un campesino español”, de Teatro Che y Moche
Sinopsis: “Adaptación de la obra universal del autor aragonés Ramón J. de Sender en el 120 aniversario de su nacimiento. Verano de 1937, ha pasado un año desde la muerte de Paco, el del Molino y Mosén Millán, el cura que lo bautizó, lo casó y le dio la extremaunción; hoy celebra una misa de réquiem por el muchacho”

Jardines de Bolonia, “Karpaty”, de La Troupe Malabó
Sinopsis: “Un viejo y prestigioso circo bielorruso emprende un largo viaje después de estallar todo: las guerras, la pandemia, la hambruna, la falta de amor, las traiciones y las ambiciones.”

Patio del Colegio Teresianas, “E-motions”, de Fresas con Nata, tercera de las compañías con una propuesta de danza
Sinopsis: “Emoción: Alteración del ánimo intensa y pasajera, agradable o penosa, que va acompañada de cierta conmoción somática. El mundo escapa de las emociones, el mundo te educa en que tienes que huir de debilidad, que no debes exponerte ante el resto de forma frágil. E-motions te hace sentir, no explica, propone…”

Espacio Afecir, con “Serrana”, de Albadulake.
Sinopsis: ” Espectáculo abierto y transversal donde unimos una parte documental, que nos cuenta la historia mantenida por el pueblo, con otros contenidos de carácter antropológico en los que la Serrana aparece como una divinidad pagana, relatados a través de la danza, el circo y el pampino.
Serrana es una historia de una mujer que, según algunos, fue maltratada y, según otros, fue maltratadora…”

Pario Mayor del Seminario, “Herencia”, de La Industrial Teatrera
Sinopsis: “Herencia, un espectáculo en clave de clown sobre el mundo que dejamos. y divertido Dos personajes dentro de un basurero… Un viaje tierno y divertido para transformar nuestra Herencia.”

Patio de Los Sitios, “Porno”, de La Roca Producciones
Sinopsis: “En vísperas de la cena de fin de año, un tipo descubre en una página erótica de internet un vídeo protagonizado por su cuñado “dándolo todo”, malamente camuflado por un antifaz. La velada entre uvas, campanadas y parientes pinta mal.”

Un grupo está pasando la noche por el centro de Ciudad Rodrigo. Han llegado tarde para comprar entradas para la última sesión teatral, la sesión golfa, hoy más que nunca.

1 Comentario

  1. Paco 15:37, ago 28, 2021

    Esta mañana en trayecto del polideportivo de Agustín de Foxa, hasta plaza mayor ( aceras estrechas en Agustín de Foxa y mucha gente el mercadillo, en zona puerta del Sol) me he cruzado con más de 40 programadores, con identificación colgada del cuello, pues bien más de la mitad sin mascarilla o con ella en codo, no tendrían ellos que dar un poco de ejemplo, y dado que no se puede mantener la distancia ponerse la mascarilla, flaco favor están haciendo a la imagen de la feria, al menos por mi parte y por los comentarios oidos

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Llionés
October 26, 2021 Llionés

Suscribo todas y cada una de tus afirmaciones, es nuestro último tren, cómo serrano cada [...]

ver artículo
Herrero
October 16, 2021 Herrero

Exhaustivo, estructurado, razonado, sólido y realista todo tu análisis de la situación de la comarca, [...]

ver artículo
Polite Mercury
October 15, 2021 Polite Mercury

Gracias. No queda otra. Cada gesto cuenta. [...]

ver artículo
Pilar Montero Villarón
October 15, 2021 Pilar Montero Villarón

Soy de, El Maíllo. Hay muchas verdades en las palabras de Juan Carlos xq somos [...]

ver artículo