última hora

El PSOE lanza su maquinaria “más fuerte que nunca” con un líder “en su mejor versión”

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El PSOE lanza su maquinaria “más fuerte que nunca” con un líder “en su mejor versión”
Noticias relacionadas

Comunicación PSOE Salamanca


  • Salamanca acogerá un acto en el mes de septiembre donde toda la sociedad civil podrá hacer aportaciones a la ponencia programática que se llevará al próximo Congreso de los socialistas castellanos y leoneses.
  • La secretaria de Organización asegura que los socialistas siguen siendo “la esperanza para Castilla y León”

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, anunció hoy que el PSOECyL tiene lista su maquinaria “más fuerte que nunca” de cara a los procesos congresuales y la elaboración del proyecto programático de los socialistas en la Comunidad.

Todo ello liderado por el secretario general, Luis Tudanca, del que se va a ver “en su mejor versión” porque “es el líder indiscutible de la Comunidad”  porque hace política “con la gente y para la gente”. “Le van a ver en la tierra y por la tierra, por eso es la esperanza para CyL”, remarcó.

Reunion de la secretaria de Organizacion del PSOE con miembros socialistas de Salamanca -rr

Así lo señaló Ana Sánchez durante la rueda de prensa con el que dio el inicio del curso político del PSOECyL después de reunirse con los secretarios de Organización provinciales entre los que se encontraba el salmantino Mario Cavero. Un curso político que “no es uno más” ha dicho, después de dos años desde que se celebraran las elecciones y donde el PSOE sigue siendo “la esperanza para Castilla y León”.

En breve, echan a andar los procesos congresuales “democráticos” donde quienes toman las decisiones son los más de 10.000 militantes. Para que tenga garantías, se ha aprobado un comité organizador, presidido por Ana Sánchez, y donde la vicesecretaria general, Virginia Barcones, se ocupará de la ponencia programática.

Ponencia que girará en torno a asuntos como  la población, el reto demográfico, el territorio, desarrollo rural, economía, políticas sociales o juventud entre otros muchos.

Esa ponencia se debatirá con los militantes en un gran acto el próximo 18 de septiembre, si bien posteriormente se consultará y se recogerán las aportaciones de la sociedad civil en la II Escuela de Gobierno del PSOECyL, que se celebrará en Salamanca.

Todo ello liderado por Luis Tudanca que conoce perfectamente los problemas de Castilla y León porque “es uno más”. “No es un político de laboratorio, ni de despacho”, apostilló.

Frente a él un presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, que representa “la más absoluta nada”, la política “más inane” y un presidente “inepto” más preocupado por sus problemas que por los de Castilla y León, ha concluido.

 

2 Comentarios

  1. Elena 20:29, ago 31, 2021

    Ay, ay, que pena, el PP seguirá sin tener competencia, el señor Tudanca, afín a Pedro Sánchez, lo que necesitamos es gente nueva ,de izquierda moderada , y que se vayan a su casa, Tudanca, Pablos, Cepa…y todos estos que están más vistos que el TBO

    Reply to this comment
    • Para Elena 17:57, sep 01, 2021

      A ver Elena, -no “haber”, el Sr. Tudanca ganó las últimas elecciones a la Presidencia de CyL; no sé por qué se tiene que ir.

      Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

GRATITUD
September 18, 2021 GRATITUD

CAULFIELD, estás agazapado como "el guardián entre el centeno" que eres, mas cuando chutas a [...]

ver artículo
Juan
September 16, 2021 Juan

Yo antes compraba ropa en comercio de zona amurallada, desde que es complicado subir y [...]

ver artículo
Elena
September 16, 2021 Elena

O no, yo compro en plataformas de venta online y muchos de los productos son [...]

ver artículo
Elena
September 16, 2021 Elena

Pues es donde tenía que estar todo el año, muy lejos no está, el que [...]

ver artículo