última hora

Visita al Ciudad Rodrigo CF y las obras de la valla del campo de fútbol

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Visita al Ciudad Rodrigo CF y las obras de la valla del campo de fútbol
Noticias relacionadas

En el campo municipal de fútbol de Santa Clara se está llevando a cabo la renovación de la valla y la grada de aficionados. Esta mañana el alcalde Marcos Iglesias Caridad, el delegado de Deportes Víctor Gómez y la concejal Paola Martín han visitado el lugar en el que han sido recibidos por miembros del club: Ignacio Hernández, por parte de la directiva, Aris Marcos, jugadores y el utillero y delegado Miguel González.

Iglesias Caridad ha felicitado al club y jugadores por la temporada pasada, que ha llevado al ascenso del Club a Tercera división, esperando que la que comienza ofrezca nuevos éxitos. Este ascenso supone sentirse orgullosos, un éxito de todos, ofreciendo el Ayuntamiento a disposición del Club y a recibir sugerencias, como fue la de cambiar la valla, que ofrecerá una nueva imagen del campo y de Ciudad Rodrigo.
Las instalaciones deportivas son fundamentales, para dar calidad e imagen, que perciben a su paso cientos de personas. Después de la valle se irán acometiendo otras mejoras.,

Ignacio Hernández agradece el esfuerzo del Ayuntamiento con el deporte en Ciudad Rodrigo, que es futuro para los jóvenes. El cambio de valla ofrecerá una mejor imagen para los equipos y público visitantes. Reconoce también el esfuerzo de los jugadores, su amor por el deporte, dejando otras ofertas de clubes para quedarse en el Ciudad Rodrigo. También destaca la dedicación de Miguel González, 37 años, de utillero y delegado de campo, un representante que habla de la ilusión por el Club.

Aris Marcos agradece las obras, pero no se olvida de otras gestiones de Iglesias Caridad y Gómez, para que los jugadores que están fuera puedan entrenar dos días a la semana en Salamanca.

Víctor Gómez desea al Club suerte en la próxima temporada y disfruten del ascenso, teniendo la oportunidad de jugar con gente semiprofesional.

Javi Moríñigo, jugador, también agradece la obra de la valla. Seguro de que disfrutarán de esta temporada que empezará y reconoce que los jugadores de la temporada pasada merecían poder jugar esta temporada, lo que se cumplirá por los pocos refuerzos que ha hecho el Club. Entre los nuevos está un jugador de Estados Unidos.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Llionés
October 26, 2021 Llionés

Suscribo todas y cada una de tus afirmaciones, es nuestro último tren, cómo serrano cada [...]

ver artículo
Herrero
October 16, 2021 Herrero

Exhaustivo, estructurado, razonado, sólido y realista todo tu análisis de la situación de la comarca, [...]

ver artículo
Polite Mercury
October 15, 2021 Polite Mercury

Gracias. No queda otra. Cada gesto cuenta. [...]

ver artículo
Pilar Montero Villarón
October 15, 2021 Pilar Montero Villarón

Soy de, El Maíllo. Hay muchas verdades en las palabras de Juan Carlos xq somos [...]

ver artículo