última hora

A CUENTA O CUENTO DE QUÉ. Por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
A CUENTA O CUENTO DE QUÉ. Por José Luis Sánchez-Tosal Pérez
Noticias relacionadas

Comienzan los colegios y comienza la obra en el de San Francisco, no es entendible, puesto que hablado estaba que las obras que afectasen a los colegios se harían en días no lectivos. Pero mira por dónde, no, comenzar las clases y comenzar la obra, con cierre y todo de la calle, no sea que nos quedemos cortos en el desaguisado con todo lo que trae consigo ya no solo para el colegio, sino además para el tráfico, puesto que la zona tiene dos colegios y un instituto, y con lo que supone esto a la hora de recoger los niños, para todos, incluido para los autocares de transporte escolar.

No sé cómo van a solucionar este sinsentido, si es que tiene alguna solución que remedie algo el enorme follón que se montará todos los días en las horas de entrada y salida, y que no sólo afectará a los alumnos, sino a toda la ciudad, porque me da de que tendrán que cortar en algún punto para poder entrar y salir de los colegios, con lo que el desastre circulatorio va a ser de temer y también me da que va para largo.

Desconozco las causas que han llevado a autorizar en el Ayuntamiento el desaguisado, ni quién ha permitido que la obra comenzara con las clases, pero desde luego se ha cubierto de gloria, así como el alcalde dándole el visto bueno, y dado el sinsentido que contiene que ni a un niño de la escuela se le hubiera ocurrido tal disparate, bueno sería que nos explicaran a cuento o a cuenta de qué lo hacen ellos.

 

2 Comentarios

  1. Elena 17:03, sep 11, 2021

    El problema es para los pacientes del centro de hemodiálisis, o la clínica de d. Jesús, los alumnos del colegio San Francisco tienen dos puertas en Cardenal Tavera, la grande y otra junto a casa del conserje, y los autobuses, que quiten los aparcamientos delante de Hacienda durante estos dos meses y ya

    Reply to this comment
  2. Altramuz Silvestre 22:25, sep 10, 2021

    Pues si pues si, las escuelas cuando comienza el curso, el campo de futbol cuando comienza la temporada. No nos damos cuenta de la tremanda complejidad que supone planificar estas obras faraónicas y la gran cantidad de elementos que hay que conjugar para hacerlas cuando no se molesta. Seguro que la foto no falta, que nos jugamos?

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Opinión

DOS MUNDOS, por Mariano Martín Martín

DOS MUNDOS, por Mariano Martín Martín   0

DOS MUNDOS Hay un Mundo que interesa y otro en otra dirección, cada cual en sí profesa su favor y convicción. Uno y otro se confiesa con su fe y su comunión, y ninguno se consensa en la [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

GRATITUD
September 18, 2021 GRATITUD

CAULFIELD, estás agazapado como "el guardián entre el centeno" que eres, mas cuando chutas a [...]

ver artículo
Juan
September 16, 2021 Juan

Yo antes compraba ropa en comercio de zona amurallada, desde que es complicado subir y [...]

ver artículo
Elena
September 16, 2021 Elena

O no, yo compro en plataformas de venta online y muchos de los productos son [...]

ver artículo
Elena
September 16, 2021 Elena

Pues es donde tenía que estar todo el año, muy lejos no está, el que [...]

ver artículo