última hora

El Puente del Pilar llena Ciudad Rodrigo de turistas

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Puente del Pilar llena Ciudad Rodrigo de turistas
Noticias relacionadas

Esta mañana la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Beatriz Jorge Carpio, ha ofrecido una rueda de prensa para hacer una valoración del Puente del Pilar en lo relativo a turistas. Cuatro días que en palabras de la delegada “Ciudad Rodrigo ha estado de boto en bote”, con buenas impresiones de comerciantes, hoteleros y turismo rural, y hostelería, como cualquier mes de agosto.

Beatriz Jorge Carpio

Desde el Ayuntamiento hay satisfacción que haya turismo, es una buena noticia para Ciudad Rodrigo, que se une a las conversaciones con el sector hotelero que anuncia un octubre de alta ocupación, con llenos algunas semanas, en el que el Ayuntamiento ve que la promoción también pone su granito de arena.

La Oficina Municipal de Turismo ha estado trabajando a tope, como ejemplo han atendido entre sábado y domingo a 1.838 personas, con visitantes mayoritariamente de Madrid, seguidos de andaluces y de Castilla y León. Los hoteles casi llenos, buenas perspectivas con los turistas llegado en autocaravana. Han demandado rutas, como Siega Verde, Sierra de Francia y Las Arribes. Beatriz Jorge entiende que hay que cooperar entre Ciudad Rodrigo y estas zonas vecinas..

El Museo del Orinal ha sido “hipervisitado”, en palabras de Beatriz Jorge, aun siendo de pago, con más de 800 visitas. En estas instalaciones están mejorando la iluminación para que las piezas tengan una mejor presencia.

Las exposiciones del Palacio de los Águila han tenido en un día más de 1.700 visitas. Los alumnos de la AFE “Patrimonio Ciudad Rodrigo” han sido unos colaboradores imprescindibles para que las exposiciones estuvieran atendidas por personas con conocimiento de las temáticas que se exponen.demás se a

Entiende Beatriz Jorge que en futuras informaciones detalladas de las estadísticas valoran incorporar al dato las visitas de la web y peticiones por correo electrónico.

Por otro lado, ha informado de la ampliación de la campaña de publicidad en Madrid, a 12 quioscos (2 en la Gran Vía) y en pantallas ofreciendo el “2×1″ en alojamiento hotelero. Además Madrid.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Llionés
October 26, 2021 Llionés

Suscribo todas y cada una de tus afirmaciones, es nuestro último tren, cómo serrano cada [...]

ver artículo
Herrero
October 16, 2021 Herrero

Exhaustivo, estructurado, razonado, sólido y realista todo tu análisis de la situación de la comarca, [...]

ver artículo
Polite Mercury
October 15, 2021 Polite Mercury

Gracias. No queda otra. Cada gesto cuenta. [...]

ver artículo
Pilar Montero Villarón
October 15, 2021 Pilar Montero Villarón

Soy de, El Maíllo. Hay muchas verdades en las palabras de Juan Carlos xq somos [...]

ver artículo